Primero detalles desvelados de la nueva versión de GTA V para consolas next gen, que llega la próxima semana. Se espera versión física en abril

Hace apenas un mes Rockstar anunciaba la fecha de salida de la nueva versión de Grand Theft Auto V para consolas de nueva generación. La propia Rockstar ha compartido nueva información y capturas tanto de GTA V como de GTA Online para Xbox Series X|S y PS5, que llegará al mercado digital el 15 de marzo de 2022. También dispondremos de una versión en formato físico que llegará el próximo mes de abril sin fecha confirmada.

Estas nuevas versiones de GTA V y GTA Online presentarán unos gráficos detallados a nuestras nuevas consolas, con una resolución a 4K, una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo, mejoras en texturas, HDR y Ray Tracing. Además, se verá beneficiado de la nueva tecnología de audio en 3D, tiempos de carga mejorados y nuevas especificaciones para cada plataforma.

Podremos escoger entre tres modos gráficos

El modo calidad apunta a una resolución 4K nativa en Xbox Series X (reescalados en Series S), 30 fps y Ray Tracing. El modo rendimiento elevará la tasa de refresco a 60 fps, bajando la resolución a 4K reescalado en Series X y 1080p en Series S. Por último, dispondremos de un modo rendimiento RT que mezcla los dos modos anteriores con una resolución a 4K reescalado, Ray Tracing y una tasa de refresco cercana a los 60 fps.

La nueva versión GTA V y GTA Online también dispondrá de nuevas mejoras a nivel jugable, más densidad de npcs, tráfico y vegetación, además de un sistema de iluminación y sombras mejorado. La vertiente online de también recibirá un nuevo tutorial para los recién llegados y nuevos menús para acceder directamente al amplio contenido que alberga. Podéis consultar todos los detalles de la web oficial de Rockstar.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.