Rockstar Games cerrará una década marcada por el éxito de Granf Theft Auto V.

No hay nada que no se haya dicho ya acerca de Grand Theft Auto V, Rockstar Games continúa marcando época y cada uno de sus lanzamientos tiene un gran impacto para la industria. GTA V ha sido todo un éxito en ventas, y vaya, no hay listado al que se le pueda negar un lugar, entre los más jugados o los más vendidos no hace falta buscar mucho para ver al título ocupar una de las primeras posiciones.

Es ahora que Matt Piscatella, Analista de la industria en el grupo NPD, ha publicado un tweet en el cual revela los que hasta la fecha son los videojuegos que en más ocasiones han aparecido en la primera posición de ventas, no siendo una sorpresa que GTA V se quede con el primer lugar al haber aparecido durante 74 semanas. A continuación te dejamos con el resto del listado:

  • 74 – Grand Theft Auto V.
  • 73 – Minecraft.
  • 37 – Mario Kart 8.
  • 34 – TCR6:S
  • 30 – TLoZ:BoTW

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.