El estreno de The Division 2 logró situarlo como el sexto videojuego más visto en Twitch.

Ya hemos tenido acceso a la lista de videojuegos más vistos durante la semana pasada en Twitch con un League of Legends que goza de muy buena salud no solo manteniéndose como el videojuego más visto en la plataforma sino también con unos picos que alcanzan los 346.845 espectadores en simultaneo. Dentro de las primeras cinco posiciones también pudimos ver como durante esta semana logró entrar Grand Theft Auto V al ubicarse como el tercer videojuego más visto en la plataforma.

En cuanto a la batallita entre Epic Games con Fortnite y Respawn Entertainment con Apex Legends hemos visto como Fortnite ha quedado en tercera posición mientras que Apex ha quedado en un quinto lugar. Si bien el número de espectadores diarios de Fortnite es más alto habrá que estar pendientes del repunte que el estreno del pase de batalla para Apex Legends pueda significar y es que el día 19 de marzo, que fue cuando se lanzó la nueva actualización para el videojuego, este logró superar los 300.000 espectadores en simultaneo.

El gran lanzamiento de la semana pasada, Tom Clancy’s The Division 2 de Ubisoft logró situarse como el sexto videojuego más visto en Twitch con más de 5 millones de espectadores durante toda la semana y siendo su punto más álgido el día 15 de marzo, que fue cuando se lanzó a la venta su edición estándar.

*Los datos mostrados recogen el periodo de tiempo entre el 13 al 20 de marzo de 2019.

En otras noticias relacionadas con el panorama actual de la industria os recordamos que hace poco también se dio a conocer la lista de videojuegos más jugados en Xbox One durante la semana pasada.