Ha conseguido más de 90 millones de unidades vendidas en estos años.

Grand Theft Auto V se ha convertido en el producto de entretenimiento más rentable de todos los tiempos, con más de 90 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Para el tercer trimestre del año fiscal de 2016, GTA V vendió 60 millones de copias. Luego en 2017, esos números se superaron ampliamente con los 85 millones de copias vendidas en todo el mundo a través de Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation 4 convirtiéndose en el tercer juego más vendido de la historia.

Aunque no es ninguna sorpresa que este juego se haya convertido en el producto de entretenimiento comercial más rentable de todos los tiempos. Desde su lanzamiento en 2013, Grand Theft Auto V ha vendido más de 90 millones de unidades, acumulando alrededor de 6 mil millones de $.

También hace que el juego sea el que más ingresos ha conseguido hasta la fecha. Uno de los hechos más interesantes de GTA V es que ha superado a todas las películas jamás realizadas, en términos de ventas. Además, esto se consigue teniendo en cuenta las ventas de DVD y streaming.