GTA Trilogy reúne GTA III, Vice City y San Andreas en una edición mejorada que llega en 2021 a consolas y a móviles en 2022

Ya sabéis lo que se dice: cuándo el río suena, agua lleva. Hace un par de semanas comenzaron a aflorar rumores sobre el regreso de la trilogía de los primeros Grand Theft Auto en 3D. Poco nos ha hecho esperar Rockstar, que sin avisar a nadie, publicó el día de ayer un tweet con un pequeño teaser que anunciaba la llegada de GTA Trilogy.

Esta nueva recopilación reúne en un mismo juego GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas con “notables mejoras” tanto en el apartado gráfico cómo jugable. Sin una fecha todavía por concretar, desde Rockstar aseguran que la llegada de GTA Trilogy está prevista para 2021. También se ha anunciado una versión para dispositivos móviles Android e iOS prevista para algún momento de 2022. La parte negativa del anuncio es que a partir de la próxima semana Rockstar comenzará a eliminar las versiones originales de estos tres títulos de las diferentes tiendas digitales en las que están a la venta.

El motivo por el que Rockstar ha decidido planear la llegada de GTA Trilogy para este mismo año coincide con el vigésimo aniversario de GTA III. Un título que fue toda una revolución en la saga y en la industria de los videojuegos en general, sentando la base de lo que serían más tarde Vice City y San Andreas. Para más detalles podéis consultar el blog oficial de Rockstar a través de este enlace.

También te puede interesar: ¡Los Santos Tuners! Se anuncia nueva actualización para GTA Online

GTA Trilogy llegará en algún momento de 2021 a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.