El 11 de noviembre llega GTA Trilogy Remastered con los 3 clásicos de vuelta: Vice City, San Andreas y GTA III.

RockStar anunciaba estos días el lanzamiento de GTA Trilogy Remastered. Lanzada originalmente en 2005 esta trilogía incluye el Grand Theft Auto III, GTA Vice City, y GTA San Andreas. Ahora tendremos la oportunidad de revivir estos tres clásicos con gráficos actualizados. La noticia es doblemente buena para los suscriptores de Gamepass ya que uno de los tres juegos llegará el día de lanzamiento, 11 de noviembre, al servicio de suscripción. Se trata del GTA San Andreas.

Gracias a Gamepass reviviremos las andanzas de “CJ” en la ciudad de Los Santos, a la que regresa tras enterarse del asesinato de su madre. Restableceremos los vínculos con viejos y poderosos amigos para devolver el domino de la ciudad a su antigua banda. San Andreas nos devuelve, además, ubicaciones únicas como San Fierro y Las Venturas.

A través de twitter Rockstar nos ha dejado una muestra de las mejoras que la compañía ha implementado en estas tres joyas, si todavía no los has jugado o quieres revivirlos es tu oportunidad. El precio de la trilogía será de 59,99 y estarán disponible en las plataformas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC, a partir del 11 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.