La obra maestra de Rockstar Games es homenajeada en su décimo quinto aniversario.

Sí, han pasado 15 años desde que Rockstar Games lanzaba a la venta el que hasta ahora no solo permanece en el recuerdo como uno de los mejores videojuegos de la serie Grand Theft Auto, sino también como una de esas joyas imprescindibles a las que los años no parecen hacerle mucho daño. Es ahora que el canal de YouTube Welcome to the ’80s ha publicado un fantástico homenaje a Grand Theft Auto: San Andreas al imaginarse como podría lucir un edición remasterizada.

Al son de Welcome to the Jungle de Guns N’ Roses es que este tráiler funciona como una bonita forma de rememorar las decenas de horas que muchos llegamos a pasar recorriendo las calles de Los Santos, y como no, es otra forma de decirle a Rockstar Games lo nada mal que sería recibido un lavado de cara de este tipo para Grand Theft Auto: San Andreas.

El canal de YouTube detrás de este homenaje también ha realizado otros trabajos bastante destacables como el lavado de cara que también dieron a Grand Theft Autvo: Vice City un par de años atrás, vídeo que puedes observar al pinhcar aquí.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.