Con motivo del recopilatorio que nos tiene preparado Rockstar.

Las horas que hemos pasado jugando como el mítico CJ en las calles ficticias de Los Santos han sido incontables. Desgraciadamente, todo lo bueno tiene que llegar a su fin. Así pues, esta vez es GTA San Andreas el que abandona la Microsoft Store. El motivo es sencillo: tras el anuncio de GTA Trilogy Definitive Edition, la edición de Xbox 360 ya no es necesaria.

Sin embargo, no te asustes. Aunque GTA San Andreas salga de la Microsoft Store, si ya tienes el juego, podrás seguir jugándolo y descargándolo cuando quieras.

Lamentablemente, Rockstar dice en su página de soporte que el juego será retirado “a partir de la semana del 11 de octubre de 2021.” Así que sólo tienes unos días si quieres hacerte con una pieza de coleccionismo de la primera Xbox. De lo contrario, habrá que esperar a “finales de este año” para disfrutarle en esta Definitive Edition.

Compra el juego en Xbox 360 antes de su retirada de la Microsoft Store pinchando aquí.

También te puede interesar: Volver a San Andreas una vez al año no hace daño.

GTA Trilogy llegará en algún momento de 2021 a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.