BLACK LIVES MATTER.

Rockstar Games continúa mostrando su solidaridad con las protestas que se están llevando a cabo en Estados Unidos tras el trágico asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo por parte de un oficial de policía de la ciudad de Mineápolis, Minesota. En conmemoración a este suceso tanto los servidores de GTA Online como de Red Dead Online han sido cerrados temporalmente a partir de las 02:00 p.m. y hasta las 04:00 p.m. (Horario del este de Norteamérica). Desde Rockstar Games también animan a los jugadores y a todo aquel que se anime a donar a alguna de las organizaciones de la lista Civil Rights: Charity Navigator.

Para honrar el legado de George Floyd, hoy, de 2:00-4:00 p.m. ET, cerraremos el acceso a nuestros juegos online, Grand Theft Auto Online y Red Dead Online. Después de la conmemoración, esperamos que se unan a nosotros para seguir honrando a las muchas víctimas de las injusticias raciales de Estados Unidos, apoyando a sus familias, a los negocios de propiedad de negros, a los que marchan en las calles y a las coaliciones a través de las diversas organizaciones que se enumeran aquí:

Civil Rights: Charity Navigator.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te sugerimos visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.