Rockstar Games anima a los jugadores a pasearse por las calles de Los Santos.

La cuarentena no aplica a la ciudad de Los Santos así que todo habitante de este monumento al capitalismo y crimen podrá disfrutar de las novedades que una semana más nos trae Rockstar Games. Si la semana anterior el triple de recompensas era para Motor Wars es que esta semana Arena War pone a disposición de los jugadores con ansias de GTA$ y RP las instalaciones del Maze Bank Arena.

El triple de GTA$ y de RP también será otorgado a los jugadores que se animen al reto del contrarreloj de Aserradero y La fuenta Blanca. En cuanto a recompensas dobles de GTA$ y de RP es que Simeon estará ofreciendo misiones de embargos Premium Deluxe. El giro gratis de la rueda de la fortuna en The Diamond Casino and Resort ofrece esta semana el Pegassi Tempesta como premio gordo.

A continuación te dejamos con los descuentos de la semana:

  • 60% de descuento en el Arena Sasquatch.
  • 50% de descuento en el taller de la arena.
  • 40% de descuento en el tanque radiocontrol de Invade & Persuade.
  • 60% de descuento en el Ocelot Stromberg.
  • 40% de descuento en el RC Bandito.
  • 50% de descuento en el Grotti X80 Proto.

En cuanto a las recompenas para los miembros de Twitch Prime esta semana contarán con un 75% de descuento en todas las variantes del ZR380 y MTL Cerberus de la arena.

Una buena forma de estar al tanto de toda la actualidad acerca de GTA Online y de Xbox es sin lugar a dudas visitando nuestra página web con frecuencia y de paso siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.