Durante los próximos meses Rockstar Games planea un montón de novedades para GTA Online.

Rockstar Games había dado a conocer días atrás que una importante actualización estaba cerca de llegar a GTA Online y de paso dejaba caer que a finales de año nos esperaba una aún más importante, pues bien es ahora que sabemos que la primera de estas actualizaciones, Los Santos Summer Special, llegará el próximo 11 de agosto a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si bien los detalles se los guardan para este día sí que hemos conocido parte de las novedades que pueden esperar los jugadores.

También te puede interesar: Xbox Series X – GTA V tendrá versión de nueva generación en 2021.

En primer lugar todo propietario de un superyate Galaxy tendrá acceso a nuevas misiones que le llevarán desde las profundidades marinas hasta las persecuciones a todo velocidad. Las misiones podrán completarse tanto en solitario como en cooperativo. Nuevas batallas comerciales también llegarán a las calles de Los Santos y dentro de las instalaciones de The Diamond Casino & Resort se disputarán diversos modos adversario.

Los ahorradores que se hayan preparado para este momento podrán disfrutar de nuevos vehículos todoterreno, deportivos modificables y de competición para presumir en las nuevas carreras que también traerá Rockstar. La actualización Los Santos Summer Special también corregirá diversos errores y aplicará mejoras a la vez que sienta las bases para meses de nuevo contenido para a finales de año estrenar nuevos golpes y la  mayor actualización hasta la fecha en la historia de GTA Online.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de GTA Online y la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.