Muy pronto llegarán nuevos artistas a la radio de Los Santos.

Durante las ultimas semanas ha estado rondando un rumor que señala la llegada de un nuevo DLC a GTA Online que introduciría los clubes nocturnos dentro del popular videojuego de Rockstar Games. El usuario que ha filtrado esta información no solo ya ha acertado en ocasiones anteriores, sino que también es la propia Rockstar la que parece darle la razón con un reciente tweet.

Como podrás observar unas lineas más abajo, la publicación en Twitter de la compañía nos adelanta algunas de las novedades musicales que estarán llegando a la radio del videojuego. Los nombres de los cuatro artistas (Solomun, Tales of Us, Dixon y The Black Madonna) se ven acompañados con un texto en la derecha que dice “Verano de 2018”.

Desde GTA BOOM remarcan que estos cuatro artistas son DJs de música tecno, algo que iría muy de la mano con lo que se escucha en un club nocturno. El DLC de los clubes nocturnos al igual que con anteriores contenidos que involucran los negocios, permitiría a los jugadores adquirir y administrar sus propios clubes.

Diferentes clubes nocturnos se añadirían a lo largo del mapa, estando la mayoría ubicados en el centro de Los Santos. Una vez adquirido el club, se tendría la posibilidad de personalizarlo, además de poder hacer mejoras que atraigan la atención de más publico. Por supuesto, este nuevo DLC también traería nuevas misiones PvP.

Por ultimo, la filtración apunta a que este DLC se lanzará en algún momento de este mes de junio, por lo que os invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para no perderos de ninguna novedad.