¡Paseate por las calles! Eso sí, las de la ciudad de Los Santos en GTA Online.

Continuando con la iniciativa de animar a los jugadores a que permanezcan en casa y se den un paseo por Los Santos es que Rockstar Games ha dado a conocer la nueva recompensa que estarán otorgando a los jugadores de GTA Online. El regalo consiste en 500.000 GTA$ que podrán ser invertidos en lo que a cada jugador le plazca. La manera de hacerse con esta recompensa será tan sencilla como jugar a GTA Online durante cualquier día del mes de abril. Una vez cumplas con la tarea tendrás que esperar un máximo de siete días para ver reflejado este obsequio en tu cuenta del Maze Bank.

En noticias aún más relevantes es que Rockstar Games también aportará su granito de arena en el mundo real, habiendo dado a conocer hace poco que 5% de las ganancias de GTA Online y Red Dead Online del mes de abril y mayo serán donadas en la lucha contra el Covid-19.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.