Solo por iniciar sesión en GTA Online podrás ganar una bonificación en forma de GTA$.

Semana a semana Rockstar Games anuncia novedades para GTA Online y el día de hoy nos trae una noticia que despertará la atención de sus jugadores, el Departamento del Tesoro de San Andreas ha presentado un nuevo incentivo para todos los ciudadanos. Inicia sesión entre el 16 y el 26 de febrero para poder ganar una bonificación de  250 000 GTA$. Después del 27 febrero vuelve a GTA Online y podrás solicitar el dinero.

Es momento de hacer grandes inversiones para obtener dinero extra.

El nuevo programa estatal de reembolso ya se encuentra disponible y los jugadores podrán ganar dinero extra para gastar en lo que les plazca. Esta semana es tu oportunidad hacer inversiones en oficinas o vehículos de alta gama y es que todos los GTA$ que gastes entre el 16 y el 26 de febrero te darán derecho a un reembolso del 10% por cada GTA$, pudiendo recuperar hasta un máximo de un millón de GTA$.

Las bonificaciones de 250 000 GTA$ y los reembolsos se otorgarán a los jugadores a partir del 27 de febrero y llegarán a sus cuentas en el Maze Bank antes del 6 de marzo.

Para estar al tanto de todas las novedades sobre GTA Online no te olvides de seguirnos a través de nuestras redes sociales y de visitar nuestra página web.