Triple de recompensas y 500.000 GTA$ por iniciar sesión durante el mes de mayo.

Esta semana Rockstar Games desea que la ciudad de Los Santos se convierta en el epicentro del caos con descuentos en armas láser como el Up-n-Atomizer, Satanás del infierno y Viuda negra. Un 40% de descuento en clubes nocturnos también se estará ofreciendo a los jugadores. Y sin tener que mover un dedo es que todo el que inicie sesión durante el mes de mayo será recompensado con 500.000 GTA$ que serán depositados a las cuentas del Maze Bank en menos de 7 días.

Esforzándote un poco más es que las batallas comerciales ofrecen esta semana el triple de GTA$ y RP, mientras que las misiones de venta de mercancía especial ofrecen el doble de GTA$ y de RP. Esta semana el premio gordo de la ruleta de The Diamond Casino & Resort es el Pegassi Reaper.

Los miembros de Twitch Prime recibirán un reembolso del precio base del salón recreativo Pixel Pete’s, un 80% de descuentos en el hipercoche Pfister 811 y un 60% de descuento en la furgoneta Declasse Drift Yosemite. A continuación te dejamos con los descuentos de la semana para todos los jugadores de GTA Online:

  • 40% de descuento en el B-11 Strikeforce.
  • 35% de descuento en la Pegassi Oppressor.
  • 60% de descuento en el Declasse Hotring Sab.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las principales novedades acerca de GTA Online.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.