Un nuevo modo adversario ya se encuentra disponible para GTA Online.

En 2018 o por lo menos hasta el lanzamiento de su siguiente gran título, Rockstar Games parece no tener planeado dejar de añadir nuevo contenido para GTA Online. El día de hoy la desarrolladora ha anunciado la llegada de un nuevo modo de juego, vehiculo y descuentos para los jugadores de este exitoso videojuego.

En primer lugar, el nuevo vehículo que ya se encuentra disponible es el deportivo clásico Grotti GT500, automóvil que gracias a su diseño italiano y velocidad te convertirá en la envidia de los demás residentes de Los Santos. El Grotti GT500 se puede adquirir a través de Legendary Motorsport.

Imagen del Grotti GT500.

La novedad más destacada de esta semana es el nuevo modo adversario Air Quota, que llega para que los jugadores más temerarios prueben sus habilidades en todos los estilos de combate aéreo al hacer pedazos a sus rivales. En este nuevo modo para hasta 4 equipos y 16 jugadores podrás conseguir el doble de GTA$ y de RP hasta el próximo 22 de enero.

La nueva carrera acrobática premium “En picado” (fijada para el Blazer Aqua) y el contrarreloj “Valle de Tongva” estarán disponibles tambíen hasta el 22 de enero y podrás obtener recompensas en forma de GTA$ y de RP. En relación a los descuentos tendrás dos vehículos y algunas opciones de personalización para instalaciones rebajadas:

  • Estilos de instalaciones: 25 % de descuento
  • Gráficos de instalaciones: 25 % de descuento
  • Sala de seguridad: 25 % de descuento
  • Pyro (avión): 25 % de descuento (en precios estándar y en Comprar ahora)
  • Nightshark (vehículo armado): 25 % de descuento