La ruleta de la fortuna de GTA Online ofrece como premio gordo el Progen GP1.

Un saludo ciudadanos de Los Santos, Rockstar Games ya ha dado a conocer las novedades de la semana para GTA Online, empezando con el triple de recompensas en el modo de juego No te pases de la raya. Otros modos de juego en los cuales hacer GTA$ y RP extra será en los Negocios de moteros y las Carreras acrobáticas, ofreciendo ambos el doble de recompensas. Aparte de las recompensas habituales como GTA$, RP, ropa y demás artículos es que esta semana The Diamond Casino & Resort ofrece como premio gordo de la ruleta de la fortuna el Progen GP1. Por vincular las cuentas del Social Club de Rockstar Games y Twitch Prime podrás hacerte con 200.000 GTA$ durante esta semana así como también el club de los canales de Vespucci gratis y rebajas del 70 % en la Pegassi Oppressor y del 80 % en el Bravado Verlierer.

Apocalypse, Future Shock o Nightmare, la variante del Maze Bank Arena que dispute más partidas durante este fin de semana será la elegida para ofrecer un 50% de descuento en sus respectivos vehículos de Arena War la próxima semana. En cuanto a las ofertas que ya están disponible para todos los jugadores de GTA Online es que a continuación te dejamos con el listado:

  • 35% de descuento en Nagasaki Shotaro.
  • 40% de descuento en Declasse Tulip.
  • 35% de descuento en Grotti X80 Proto.
  • 35% de descuento en Imponte Ruiner 2000.
  • 35% de descuento en Nagasaki Blazer Aqua.
  • 40% de descuento en Western Rampant Rocket.
  • 40% de descuento en Vapid Clique.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.