Esta semana GTA Online trae nuevos vehículos, doble de recompensas y mucho más.

Un saludo jugadores de GTA Online, Rockstar Games ya ha dado a conocer las novedades de la semana que como es habitual en Comunidad Xbox nos permitimos compartir con nuestros lectores y lectoras. La Maibatsu Manchez Scout en portada es la nueva motocicleta en llegar a las calles de Los Santos, estando ya disponible para su compra a través de Warstock. Y si no tienes dinero para hacerte con esta motocicleta es que tus problemas de liquidez tal vez se resuelvan con el doble de GTA$ y RP en las partidas de supervivencia durante toda la semana.

También te puede interesar: Red Dead Online – Novedades y descuentos para cazarrecompensas.

Los aventureros que se animen a visitar Cayo Perico tendrán que estar muy atentos durante las misiones de reconocimiento o en la final, y es que si te topas con dos cofres del tesoro en un mismo día podrás llevarte 100.000 GTA$ al iniciar sesión la próxima semana. Por iniciar sesión durante esta semana también recibirás la la cubierta Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador. Los jugadores que el año pasado hayan desbloqueado en GTA Online la Camiseta Peggasi recibirán esta semana una variante retro desteñida.

Quien desee dinero de la manera más fácil posible es que The Diamond Casino & Resort ofrece la posibilidad de girar la ruleta y llevarte GTA$, RP, ropa, premios sorpresa y como premio gordo de la semana el Pegassi Toreador. En cuanto a las recompensas de Prime Gaming los jugadores que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games podrán llevarse el sónar del submarino Kosatka y 200.000 GTA$. Las ofertas exclusivas son: 35% de descuento en el barco patrulla Kurtz 31 y en la Shitzu Longfin.

Descuentos para todos los jugadores:

25 % de descuento en.

  • Mejoras del submarino Kosatka: Misiles guiados por control remoto, sónar, taller de armas.
  • Kraken Avisa.

40 % de descuento en.

  • Helicóptero Nagasaki Buzzard Attack.
  • Sea Sparrow.

Descuentos en vehículos.

  • Helicóptero Sparrow: 25% de descuento
  • Invetero Coquette D10: 30% de descuento
  • Pegassi Reaper: 40% de descuento

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.