Rockstar Games anima a celebrar el día de la independencia en GTA Online.

Un año más el 4 de julio se celebrará por todo lo alto en GTA Online, empezando con recompensas en las batallas comerciales como la camiseta Estatua de la felicidad o la gorra de Supa West. Podrás obtener el doble de recompensas en GTA$ y RP con las series de base de misiles y modos por equipo como Cada bala cuenta, Titán y asesino. Artículos como el cañón de pirotecnia, el monster truck The Liberator, ropa y pintura festiva estarán con un 50% de descuento. Hasta el  8 de julio la tirada gratis de la rueda de la fortuna en The Diamond Casino & Resort ofrece como premio gordo la motocicleta Western Sovereign. Los descuentos de la semana son los siguientes:

  • 50% de descuento Yates.
  • 50% de descuento Principe Deveste Eight.
  • 50% de descuento Salones recreativos.
  • Vehículos rebajados un 50%: Mammoth Thruster, HVY APC, Pegassi Oppressor Mk II, Mammoth Tula, RM-10 Bombushka, V-65 Molotok, Emperor ETR1, Bravado Gauntlet Hellfire, Buckingham Luxor, Buckingham Luxor Deluxe, Buckingham Swift, Buckingham Swift Deluxe.
  • Artículos especiales rebajados un 50% por el Día de la Independencia: Monster truck The Liberator, Moto Sovereign, Mosquete Cañón de pirotecnia, Cláxones Humo de neumáticos y para paracaídas, Pintura facial, Ropa, Cubiertas para el COM, Cubiertas para armas Mk II, Peinados, Máscaras, Munición para el cañón de pirotecnia, Mochila de EE. UU. 
  • 70 % de descuento en todos los búnkeres, hangares e instalaciones.

Por último es que los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Twitch Prime se podrán llevar 200.000 GTA$ que por iniciar sesión semanalmente entre hoy y el 29 de julio sumará un total de 1.000.000 GTA$. También te podrás llevar un reembolso del precio base del salón recreativo Pixel Pete’s, un 70% de descuento en el descapotable Declasse Mamba y un 80 % en el caza V-65 Molotok.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de GTA Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.