Una nueva tanda de descuentos, bonificaciones y nuevas misiones aéreas llegan a GTA Online

Como ya es habitual, Rockstar nos trae una nueva sección de novedades para GTA Online disponibles durante esta semana hasta el 13 de marzo. Las nuevas misiones aéreas destacan de entre las novedades de esta semana, así como los descuentos en hangares y los nuevos modos de juego.

Para iniciar tenemos doble de recompensa en todas las ventas de mercancía de Smuggler’s Run. Si posees aeronaves y hangares te agradará saber que esta semana habrá un 50% de descuento en renovaciones de hangares, talleres y un 40% de descuento en diferentes aeronaves como el Mammoth Hydra o el P-996 Lazer.

GTA Online

Ahora podrás participar en los nuevos modos de juego aéreos. Consigue doble de GTA$ y RP en la modalidad Top Fun, que consiste en eliminar un equipo de traficantes terrestres con valiosa mercancia a través de cazas. Consigue también recompensa en la modalidad Air Force Zero llegando a tu destino en la aeronave cuidándote de los ataques terrestres. Participa también en las competencias aéreas de G-Rating.

GTA Online

De igual forma durante esta semana vuelen a estar disponibles las camisetas Clase del 98′ Azul y Roja. Puedes conocer más detalles sobre estas y todas las demás novedades de esta semana en la página oficial de Rockstar Games.