GTA Online estrena nuevo vehículo todo terreno, el Mammoth Squaddie.

Rockstar Games ya ha dado a conocer las novedades de la semana para GTA Online, invitando en esta ocasión a sus jugadores a darse un paseo por Cayo Perico. Durante esta semana los preparativos del Golpe a Cayo Perico serán gratis, y lo más genial es que otorgará un 50% más de GTA$ y RP. En caso de aún no haber viajado a Cayo Perico por primera vez es que el submarino Kosatka (necesario para el golpe) se podrá comprar durante esta semana con un 25% de descuento.

También te puede interesar: Red Dead Online – Recompensas de la semana y Online por $4.99.

De parte de Warstock Cache & Carry es que los amantes de conducir por la tierra y enfrentar cualquier obstáculo en el camino están de enhorabuena con la llegada del Mammoth Squaddie. Una de las formas de hacer dinero extra durante esta semana será con el triple de GTA$ y RP en las carreras del Issi Classi. Y por iniciar sesión cualquier día antes del 11 de febrero los jugadores de GTA Online recibirán gratis la gorra Enus Yeti.

En cuanto a The Diamond Casino & Resort el premio gordo de la semana es el Enus Pragon R blindado con la cubierta Trabajando duro. Los miembros de Prime Gaming que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games se llevarán gratis 200.000 GTA$, el sonar del submarino Kosatka, un 35 % de descuento en el helicóptero furtivo Annihilator y un 70% de descuento en el supercoche Progen Tyrus.

A continuación te dejamos con los descuentos de la semana para todos los jugadores de GTA Online.

Descuentos.

  • 25% de descuento en el Submarino Kosatka y sus mejoras.
  • 30% de descuento en el Ocelot Strommberg.
  • 25% de descuento en el Pegassi Toreador.
  • 40% de descuento en el Weeny Issi Classic.
  • 30% de descuento en el Överflöd Entity XXR.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de GTA Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.