Inicia sesión en GTA Online durante mayo y llévate 500.00 GTA$.

Esta semana Rockstar Games se siente generosa con los jugadores de GTA Online y las carreras del Issi Classic otorgarán el triple de recompensas. Todos los modelos de este vehículo podrán adquirirse con un 50% de descuento. Y por iniciar sesión durante esta semana podrás llevarte gratuitamente la camiseta Weeny. Para quienes deseen probar suerte les contamos que junto a sus habituales premios la ruleta de la fortuna en The Diamond Casino & Resort tiene como premio gordo el Weeny Issi Classic.

Otras formas de hacer dinero en las calles de Los Santos durante esta semana será con el doble de GTA$ y RP en las misiones de asesinato de Madrazo y las de Lowriders de Lamar. Los miembros de Twitch Prime recibirán un reembolso del precio base del salón recreativo Pixel Pete’s de Paleto Bay así como también descuentos del 80% en la aeronave anfibia Mammoth Tula y del 60 % en el supercoche Grotti Furia. Los nuevos jugadores en vincular su cuenta se llevarán una bonificación extra de 1.250.000 GTA$.

Los descuentos de la semana para todos los jugadores de GTA Online son los siguientes:

  • 50% de descuento en el Issi, Issi clásico e Issi Sport.
  • 40% de descuento Imponte Deluxo.
  • 40 % de descuento Truffade Nero.
  • 40% de descuento Vysser Neo.
  • 40% de descuento Declasse Mamba.
  • 30% de descuento Progen PR4.
  • 30% de descuento HVY Brickade.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de GTA Online no dudes en visitar con frecuencia nuestra página  web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.