El éxito de un juego mimado por sus desarrolladores incluso años después

Parece que fue ayer cuando estábamos disfrutando del lanzamiento de Grand Theft Auto V ¿verdad? y después pasamos a disfrutar de su interminable modo online GTA Online.

De esto ya hace más de seis años y a día de hoy sigue siendo uno de los títulos más jugados en la actualidad. Quizás, nos deberíamos de preguntar lo siguiente ¿Donde está el éxito? Bajo nuestro punto de vista el éxito está en los contenidos que sacan continuamente a la modalidad online que hace que los jugadores no nos cansemos.

Rockstar Games, los creadores de esta gran joya y también de Red Dead Redemption 2, siguen teniendo fuerzas para crear más contenido para GTA Online y aseguran tener contenido e ideas para al menos un año mas. Es cierto que esto no significa que solo nos quede un año de contenido nuevo para el título, sino que nos asegura como mínimo un año más de actualizaciones y novedades. ¿No te parece genial?

La recompensa de un juego cuidados desde el primer momento

A veces nos gustaría tener cada año una entrega de un juego, pero Rockstar Games tiene las cosas muy claras con sus juegos y los datos de ventas le dan la razón en este sentido, son partidarios de estar años desarrollando un juego pero un juego de calidad extrema que ser una fábrica de juegos.

Grand Theft Auto y Red Dead Redemption son un claro ejemplo de la filosofía de Rockstar Games, juegos muy mimados durante el desarrollo y también después sacando contenido de calidad incluso después de muchos años.

¿Y tú que opinas? ¿Te gusta la filosofía de Rockstar Games?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.