Ya están aquí las novedades semanales para GTA Online.

Mucha atención ciudadanos de Los Santos y es que Rockstar Games nos trae su resumen semanal de todas las novedades que los jugadores de GTA Online podrán encontrarse, destacando esta semana la llegada de seis nuevas misiones de contacto con Gerald. Hasta el 29 de abril estas misiones otorgarán el doble de GTA$ y RP. En cuanto al resto de formas de hacer dinero es que los socios y escoltas recibirán el triple de GTA$ y los trabajos y desafíos de vip otorgarán el doble de dinero.

Y para los amantes de la velocidad es que las series de carreras de coches de competición ofrecen durante toda esta semana el triple de recompensas. The Diamond Casino & Resort ofrece como premio gordo de la semana el Karin Sultan Classic personalizado con la cubierta Rendimiento Karin. Esta semana los miembros de Twitch Prime tendrán un 80% de descuento en el Buckingham Luxor y en el Buckingham Luxor Deluxe. Los descuentos para todos los jugadores son los siguientes:

  • 25% de descuento Ocelot R88.
  • 70% de descuento Karin Kuruma blindado.
  • 50% de descuento Oficinas de ejecutivo: Maze Bank Oeste, Centro Arcadius Lombank Oeste, Maze Bank Tower.
  • 60% de descuento Personalizaciones de oficinas de ejecutivo: Interior, Letrero, Caja fuerte, Armero, Alojamiento.
  • 50% de descuento Garajes de oficinas y sus talleres personales.
  • 50% de descuento Almacenes de mercancía especial grandes: Muebles al por mayor, Plató de West Vinewood, Refinería de Xero, Almacén logístico, Almacenes de Bilgeco, Almacenes de Walker & Sons, Almacenes de Cypress, Almacenes de Darnell Bros.
  • 60% de descuento Personalizaciones de garajes de oficinas: Interior, Iluminación, Letrero.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las principales novedades acerca de GTA Online.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.