Inicia sesión en GTA Online durante mayo para llevarte 500.000 GTA$.

Las calles de Los Santos estarán más concurridas que nunca durante esta semana y es que entre las novedades que trae Rockstar Games para GTA Online se encuentra una bonificación de 1.000.000 GTA$ por completar 10 objetivos diarios antes del 27 de mayo. Los objetivos diarios pueden consultarse en el menú de interacción. Por hacerse con la victoria en una ronda de Jauría de caza podrás llevarte el triple de GTA$ y RP.

Las recompensas no terminan allí y es que el modo de juego Recolección ofrecerá el doble de recompensas, así como también todas las misiones de operaciones móviles. Un triple de recompensas se estará otorgando en los eventos del modo libre. Por iniciar sesión durante esta semana los jugadores serán recompensados con el mono de Jock Cranley azul. Esta semana podrás llevarte el Bravado Half-track como premio gordo de la ruleta de la fortuna en The Diamond Casino & Resort.

Los miembros de Twitch Prime se llevarán esta semana 200.000 GTA$ por iniciar sesión en GTA Online, un reembolso del precio base del salón recreativo Pixel Pete’s en Paleto Bay, 80% de descuento en el Mammoth Tula y un 60% de descuento en el Grotti Furia. Los descuentos de la semana para todos los jugadores son los siguientes:

  • Cañón de pirotecnia con munición gratis.
  • 50% de descuento en hangares: Hangar del Aeropuerto de LS A17, hangar del Aeropuerto de LS 1, hangar de Fort Zancudo 3499, hangar de Fort Zancudo 3497, hangar de Fort Zancudo A2
  • 50% de descuento en modificaciones y complementos de hangares: Estilos para el hangar, iluminación, diseños de suelo, mobiliario de oficina, viviendas, talleres Cubiertas del Centro de Operaciones Móvil gratis Barras y estrellas, Garra de águila, Garra de águila con bandera, Por la libertad
  • Descuentos en vehículos: Truffade Thrax: 40% de descuento, Declasse Scramjet: 40% de descuento, TM-02 Khanjali: 40% de descuento, Todos los yates: 40% de descuento, BF Ramp Buggy: 50% de descuento, Mammoth Limusina Patriot: 50% de descuento, Buckingham Akula: 50% de descuento, Volatol: 50% de descuento.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de GTA Online no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.