Tras The Outer Worlds lo nuevo de Obsidian Entertainment es Grounded.

Libertad, esta es la filosofía que Xbox Games Studios desea manejar con todos sus estudios, de allí que por ejemplo Ninja Theory nos haya traído Bleeding Edge o que ahora los expertos en RPGs, Obsidian Entertainment, se animen a traernos una pequeña gran aventura con Grounded. El videojuego ha sido lanzado en acceso anticipado así que vale la pena destacar que aún le falta mucho por mejorar y de hecho será la comunidad de jugadores quienes ayuden al equipo de desarrollo brindando su retroalimentación.

Grounded está disponible para su compra en Xbox One, PC y Steam, por supuesto también forma parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC, su tamaño aproximado de descarga de unos 4.1 GB. El cooperativo en línea del videojuego permitirá hasta a cuatro jugadores juntarse en un mismo patio trasero y disfrutar de todo lo que Grounded tiene por ofrecer.

Talvez te pueda interesar: Se anuncia Avowed, lo nuevo de Obsidian Entertainment.

El mundo es un lugar inmenso, precioso y peligroso (sobre todo cuando te han encogido al tamaño de una hormiga). Explora, construye y sobrevive en esta aventura cooperativa de supervivencia. ¿Podrás prosperar junto a las hordas de insectos gigantes, luchando por sobrevivir a los peligros del patio trasero?

El entorno será nuestro patio de juegos pero eso no implica que no tengamos que ir con cuidado y es que sobrevivir también será uno de los objetivos. Construir nuestra base, armas, herramientas, armaduras y luchar contra toda clase de bichos son algunas de las tareas listadas en todo manual de niño encogido. A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento del videojuego:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.