El juego de supervivencia de Obsidian Entertainment se actualiza y ahora incluye localización al español

Obsidian Entertainment ha anunciado que ya se encuentra disponible una nueva actualización para Grounded, su título de supervivencia para Xbox One y PC. Se trata de la actualización 0.3.0 e incluye una gran cantidad de contenido, así como mejoras para el videojuego.

El estudio está trabajando muy duro para mantener el soporte constante al juego, pues este se encuentra en fase de prueba con su versión Game Preview. De esta forma, es normal que se den muchos errores o se encuentren cosas que se tengan que mejorar. Por ejemplo, se han añadido nuevos objetos de construcción, gestos, zonas e incluso enemigos. También se ha incorporado la nueva versión de Unreal Engine 4 al motor gráfico, lo cual significa un mayor pulido de este apartado.

Por otro lado, se han añadido nuevas animaciones o ataques para algunos enemigos, mejorado la interfaz, así como muchas más mejoras que podéis encontrar en el blog oficial del juego.

No obstante, lo más importante de esta nueva actualización 0.3.0 es la inclusión de nuevos idiomas para los textos, pues en esta ocasión se introducen las siguientes localizaciones: francés, alemán, español e italiano. El estudio tiene previsto añadir más idiomas más tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.