Gigantescos peces Koi, arañas campana y unas mejoras visuales de nueva generación en The Koi Pond

Grounded aún está en fase preview, pero recibe nuevo contenido en forma de nuevo bioma, peces Koi gigantescos y nuevos peligros al acecho. Pero eso no es todo, porque si ya jugaste en tu Xbox One, merece la pena que vuelvas a él si te has hecho con una Xbox Series X|S.

La nueva actualización no solo incluye un pez gigante, sino que añade nuevas mecánicas de buceo, artilugios para mejorar nuestras capacidades acuáticas y otros enemigos como renacuajos o las terroríficas arañas campana. Aún así, la zona de este estanque Koi sigue desarrollándose, con nuevas mejoras para un laboratorio submarino y convertir el bioma en un mundo abierto más.

Una vez que sentimos que todo el contenido está en un buen lugar, el siguiente paso es una historia, una misión y el contenido pasan por todos los laboratorios existentes“, dijo Obsidian. “El objetivo es unificar la experiencia mediante la adición de tejido conectivo de misión y un beneficio satisfactorio para completar cada laboratorio. En una próxima actualización de la historia,usted será capaz de completar esta misión, que se vinculará a lo que estamos llamando el primer capítulo de la historia de Grounded.

El equipo de Obsidian sigue trabajando en nuevas actualizaciones pequeñas, pero que se centrarán en nuevos añadidos mucho mayores, además de presentar su versión mejorada para Xbox Series X|S con una velocidad de frames de 60 cuadros por segundo y otras implementaciones visuales.

Por otro lado, el equipo responsable de Grounded celebra que ya han llegado a 5 millones de jugadores gracias sobre todo a la inclusión del juego en Xbox Game Pass.

Grounded está disponible, en fase preview en Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Windows 10. Además está incluido en Xbox Game Pass y su actualización, The Koi Pond ya está disponible para todos:

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.