Las tirolinas y contenido de Halloween son las dueñas de esta última actualización.

Obsidian ha anunciado el contenido pormenorizado de su ultima actualización para Grounded, trayendo algunas novedades, como varios objetos con temática Halloween. Esta es la misma actualización con la que el juego por fin recibe su traducción al castellano.

Según las notas del parche, la actualización está encabezada por una renovación del área de The Hedge, así como tres nuevos edificios con tirolinas para movernos más rápido, una Rueda Giratoria y Señales, así como una novedad en el mundo del juego como es Frankenline. Como estamos ya en pleno mes de octubre, también es el momento de las actualizaciones estacionales, así que habrá varios objetos con temática Halloween, como las típicas calabazas con cara de los porches americanos, telarañas espeluznantes, palomitas de maíz, entre otras.

Por supuesto, también hay un montón de otras correcciones y ajustes que incluyen nuevos ataques para los Soldados Hormiga, la mayoría de las armaduras son ahora capaces de bloquear más daño, nuevas ventajas y nuevos temas de color SCAB por descubrir. Puedes consultar una lista completa de notas del parche en la página web oficial del juego.

Grounded ya está disponible en Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.