Grounded alcanza el millón de jugadores en sus primeras 48 horas

El pasado día 28 de julio entró en Xbox Game Pass de consola y PC Grounded, el nuevo título de Obsidian Entertainment. El juego, que dista muchos de los trabajos previos y futuros de la desarrolladora, ha llegado tanto a Xbox One como a PC a través de Xbox Game Pass, Microsoft Store y Steam. Y entre todas estas plataformas, Grounded ha alcanzado el millón de jugadores en sus primeras 48 horas de vida. Es todo un hito teniendo en cuenta que es la versión Game Preview / Early Acces, y que el juego final todavía está por llegar.

Desde la cuenta oficial de Obsidian de Twitter(@Obsidian), han felicitado a Adam Brennecke, director de juego de Grounded por el logro y el buen recibimiento del nuevo juego. Sin duda, la nueva propuesta de supervivencia, humor gamberro y trazos de película de ciencia ficción de los 90′ augura un buen futuro de cara a su lanzamiento completo. Si todavía no le habéis hincado el diente a este jardín lleno de peligros, tan solo tenéis que descargaros el juego desde Xbox Game Pass, o adquirirlo digital, si así lo preferís.

Entre las próximas aventuras de Obsidian podremos encontrar los dos DLC de Outer Worlds y el misterioso Avowed. Solo el tiempo nos dirá que más podemos esperar de una estudio tan talentoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.