Obsidian lanzó esta madrugada la actualización 0.1.1, que subsana errores y estabiliza la experiencia

Grounded es lo último de Obsidian y ha tenido un gran despegue tanto en Xbox Game Pass como en Steam, con un millón de jugadores en las primeras 48 horas y sus retransmisiones de Twitch son de las más vistas esta semana. Los jugadores han recibido de forma excelente este juego de aventuras y supervivencia en el que somos diminutos como insectos y un simple jardín es una selva terrorífica y hostil.

Pero como todo juego nuevo, y más siendo una experiencia enfocada al cooperativo online, necesita de ciertos ajustes. Rápidamente Obsidian comenzó a recibir reportes y haciendo un buen feedback con la comunidad del juego, rápidamente ha lanzado una primera actualización, el parche 0.1.1, que ya está para instalar.

En su página oficial tenéis al detalle todos los fallos, errores y ajustes que solventa este parche. Os ponemos solo los más destacados:

  • Se realizaron cambios para que buscar, unirse y hospedar juegos con amigos sea más confiable.
  • Se corrigió el bloqueo al guardar o cargar y el número de “Conteo de guardado automático” en las opciones se establece en 0.
  • Implementada una solución para los jugadores que se quedaban atascados en la pantalla emergente de bienvenida y no podían pasar de ella.
  • Los jugadores ya no estarán atrapados permanentemente en telas de araña después de destruirlas.
  • Se corrigió el problema en el que la durabilidad de todos los artículos en su inventario se mostraba incorrectamente “llena” cuando se cargaba de nuevo el juego como cliente.
  • Se corrigieron bloqueos al cargar un juego guardado que trataba con colonias de hormigas.
  • Encontrada la causa detrás del problema por el cual intentar cocinar / secar una ranura de artículo sin ningún artículo bloquearía el juego.
  • Se solucionó el problema por el cual los clientes que arrastraban elementos de una ranura en una canasta de almacenamiento a otra no se reflejaban en el host que causaba la desincronización del elemento.
  • Cambios en la interfaz de usuario realizados en la pantalla del sistema operativo
  • Se corrigieron los marcadores de senderos que no aparecían en el mapa y se agregó una corrección adicional para evitar que el juego se bloqueara si intentaba navegar por ellos en la leyenda.
  • Brillo de borde de pantalla reducido en Xbox One y Xbox One S bajo carga.

Como decimos hay más cosas que ajusta o arregla el parche y en la web las tenéis todas; estas son las más importantes y que más afectaban a algunos usuarios de Xbox (en la web hay muchas específicas de PC).

Con todo, la comunidad sigue disfrutando de este juego fresco y divertido que seguro en el futuro irá creciendo más y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.