Obsidian sigue puliendo el juego para su lanzamiento.

Ya han pasado dos años desde que Grounded está disponible en acceso anticipado y los equipos de Obsidian han estado trabajando duro para mejorar la experiencia poco a poco. Aunque sabemos que la versión final del título llegará el 27 de septiembre, se acaba de presentar una nueva función para el mismo.

Se llama Mundos Compartidos y permite guardar en la nube las partidas creadas desde el inicio del Game Preview, hasta un límite de tres. Al mismo tiempo, será posible acceder a un máximo de cincuenta creaciones compartidas por amigos. Además, aunque será posible guardarlos para su uso local, será obligatorio estar en partidas multijugador en las que sólo pueda participar una persona para poder disfrutarlos online. Hay que tener en cuenta que cada universo será persistente y el progreso se tendrá en cuenta incluso si otra persona inicia una sesión compartida después. Una función que puede resultar interesante para compartir partidas guardadas entre las plataformas Steam y Xbox/Windows.

Todavía está en fase beta, por lo que se recomienda hacer copias de tus diferentes partidas guardadas para evitar cualquier fallo o corrupción de datos. Os recordamos que Grounded está disponible en el Game Pass de Xbox y PC pero también en Xbox Cloud Gaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.