El parche 0.1.2 llegará arreglando algunas cosas del juego

La versión preliminar de de Grounded, y remarco esto porque no es la versión final del juego, ya está disponible en Steam y Xbox One, además de incluirse en Xbox Game Pass. Los mismos de Digital Foundry han destacado los detalles del juego, y la comunidad solo tiene buenas palabras para este “Cariño, he encogido a los niños” de Obsidian Entertaintment, pero lógicamente no está exento de fallos como suele pasar en los Game Previwq (para eso están).

La cuenta oficial del juego ha anunciado un nuevo parche (ya recibió uno hace poco), el 0.1.2, que llegará en unos días con correcciones de algunos errores para mejorar la experiencia de juego y algunos cambios. Aquí os dejamos los detalles de dichas mejoras y cambios desde la web oficial del juego:

grounded

CUESTIONES IMPORTANTES

  • Un mejor manejo de la selección de perfiles en el menú principal de las versiones de Xbox One y Windows 10 Store, lo que ayudará a evitar que los juegos guardados desaparezcan para los jugadores de la consola Xbox y la tienda de Windows 10.
  • Se ha corregido un error que provocaba que si tenías la misión “Matar mosquito” antes de la versión del parche 0.1.1 en la que no se eliminaba correctamente y se estrellaba si matabas a una criatura mientras esa misión estaba activa.
  • Arreglado el choque acercándose a una base con trampas que tienen un insecto siendo dañado por uno cuando el jugador llega.
  • Se ha corregido un error que provocaba bloqueos aleatorios con la combinación de gota de jugo al acercarse a ellos.

Juego

  • Borramos el exceso de larvas de los juegos que todavía tenían un gran número de larvas en su juego de la emisión infinita de reaparición de larvas antes del parche 0.1.1.
  • Se ha corregido la función “Drop All” que no se dividió correctamente los elementos.

ARTÍCULOS/EQUIPO/RECURSOS

  • Se ha resuelto un problema con los jardines de champiñones, los recolectores de rocío, las bellotas y otros recursos que no reaparecieron después de sus engendros iniciales.
  • Revertir el cambio, por ahora, para bloquear contenedores a un jugador a la vez, ya que estaba causando que los contenedores se mantuviera permanentemente bloqueados de vez en cuando
  • Se ha corregido un error que provocaba que Slime Mold Sconces no se volviera a activar después de volver a cargar en un juego.

Interfaz

  • Se ha eliminado “Personalizar marcador” de la interfaz de usuario de la mochila de botín que causaba bloqueos si se usaba (no se suponía que estuviera disponible en esa pantalla)

El equipo de desarrollo ya ha dejado un sitio de soporte para dejar tus fallos y experiencia independientemente de la plataforma desde que la juegues, además de una lista de errores conocidos que aún no tienen solución y en los que están trabajando. Grounded está disponible en Game Preview para Xbox One, PC con Windows 10 y Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.