Grounded se estrenará en el programa Xbox Game Preview el 28 de julio de 2020.

Como parte de la cobertura de GameInformer del mes de mayo acerca de Grounded es que el medio estadounidense nos trajo varios gameplays en los cuales conocer a detalle varias de las mecánicas de juego principales de la nueva propuesta de supervivencia de Obsidian Entertainment, Grounded. El videojuego formará parte del Xbox Game Pass de consola y PC desde su día de lanzamiento.

El primer episodio realiza un repaso general por todos los enemigos que nos encontraremos. El segundo episodio se centra en una de las tareas más importante que tendremos una vez pongamos las botas sobre el patio trasero, la construcción de nuestra base. El último vídeo nos enseña las posibilidades creativas del mundo de Grounded y es que junto al modo supervivencia también habrá uno dedicado a que podamos hacer el tonto junto a nuestros amigos.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Grounded te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.