La próxima actualización mensual trae mejoras jugables y se reabrirán los servidores de prueba

Grounded ha sido toda una sorpresa de una pequeña parte del equipo de Obsidian Entertainment, y aunque está aún en su versión preliminar, se puede disfrutar en PC y Xbox también en Game Pass. Cada mes, el equipo de desarrollo traen nuevo contenido para mejorar el simulador de “Cariño, he encogido a los niños” y se muestra algo de abril.

Para empezar, parece que tendremos modo foto, muy solicitado por los jugadores en todo buen videojuego, y más si su diseño artístico sobresale de lo establecido. Además, se implementarán cambios en la jugabilidad, como recoger flechas corriendo sobre ellas, o enfermar si bebemos agua sucia.

Todo esto fue anunciado en el directo Casually Grounded por el director del juego, Adam Brennecke, mostrando interés en el feedback de los usuarios para hacer de Grounded un juego de largo recorrido y contenido continuo. Además, hay soporte en Discord para dejar vuestros comentarios y sugerencias para próximas actualizaciones.

grounded

Asimismo, se anunció que los servidores públicos serán reabiertos con motivos de testear las nuevas actualizaciones que vienen el próximo mes. Estaremos atentos a los próximos anuncios de Obsidian y miraremos de cerca todas la novedades que encontraremos en Grounded en su próxima actualización.

Grounded está disponible, en su versión de Game Preview o acceso anticipado en Xbox y Steam, y además lo podréis disfrutar gratis si sois suscriptores de Xbox Game Pass. Aquí podéis leer nuestro análisis al completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.