El 28 de julio es la fecha elegida para la salida del nuevo título de Obsidian.

Después de The Outer Worlds en la más pura tradición de los juegos de rol para un solo jugador, Obsidian Entertainment se enfrentará al juego de aventura cooperativa con Grounded. Presentado en la X019 de Londres el pasado noviembre, Grounded aprovechó la edición de este mes del Inside Xbox para presentar un nuevo trailer y su fecha de lanzamiento.

Como estaba previsto, el juego se lanzará en early access y estará disponible a partir del 28 de julio tanto a través de Xbox Game Preview en Xbox One como a través de Steam Early Access en PC. Los más impacientes podrán acceder al juego en las próximas semanas, siempre que formen parte del programa Xbox Insider. En el tráiler, Obsidian se centra esta vez en el modo para un solo jugador, en el que descubriremos a BURG, el extraño robot que podría ayudarte a recuperar tu tamaño normal.

Os recordamos que Grounded estará disponible el día de su lanzamiento en el Xbox Game Pass. Los suscriptores del servicio de Microsoft podrán acceder al juego a partir de julio sin coste adicional.

Y como bonus, también te dejamos echar un vistazo al vídeo del making of con los desarrolladores.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.