El survival de aventuras a lo “Cariño he encogido a los niños” de Obsidian tiene una acogida enorme en su lanzamiento anticipado

Desde que se presentó lo último de Obsidian, Grounded, llamó mucho la atención por su propuesta tremendamente original y que pinta a diversión de largo recorrido. Aventuras con un fuerte componente “survival” en un jardín en el que hemos sido reducidos al tamaño de un insecto. Una propuesta con evidentes referencias cinéfilas (“El increíble hombre menguante”, “Cariño… he encogido a los niños”) que, no os dejéis engañar, tras probar su beta podemos aseguraros que bajo su aspecto cartoon y algo infantil, esconde un juego de supervivencia y crafteo duro y profundo.

Ahpora ha llegado su acceso anticipado en Xbox One y Steam para aquellos que han comprado el juego de forma adelantada. Y el “pre-estreno” no puede ser más prometedor.

En estos primeros días de preview, Grounded se ha colocado como el título más vendido en Steam, y también ha logrado colarse entre los setenta juegos más jugados en la plataforma de distribución digital de Valve, con un pico de 12.543 jugadores simultáneos.

Por otro lado, Grounded también ha sido el tercer juego más visto en streaming a través de Twitch durante su día de lanzamiento, con más de 255.000 espectadores simultáneos, solo superado por Fortnite.

Grounded está ya disponible como “Acceso anticipado” para Xbox One en la Microsoft Store y como todos los lanzamientos propios de la compañía de Redmond, estará desde el primer día incluído en Game Pass.

Pronto tendréis vuestro análisis en Comunidad Xbox:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.