Grounded se estrenará en Xbox Game Preview el próximo 28 de julio.

El equipo dentro de Obsidian Entertainment que está a cargo del desarrollo de Grounded ha dado a conocer que dentro de poco tanto los jugadores consola como de PC tendremos un primer acercamiento a su aventura de supervivencia gracias a la publicación de una beta a partir del día 9 de junio y que se extenderá hasta el día 14 de junio. En el caso de Xbox One el acceso a la beta será a través del Xbox Insider Hub para los miembros del programa Xbox Insider, mientras que en Steam será a través del Steam Game Festival.

La demo permitirá a los jugadores experimentar un día dentro de la campaña del videojuego. Una claridad es que los jugadores que se registren primero dentro del programa Xbox Insider tendrán más oportunidades de tener acceso a la beta, esto debido a que habrá un número limitado de invitaciones. El momento exacto del inicio de la beta será informado a través de las redes sociales oficiales del videojuego.

En el caso de Steam todos los jugadores con una cuenta dentro de la plataforma de Valve podrán descargar esta demo. Desde Obsidian Entertainment destacan lo valioso que será la retroalimentación que obtengan de esta beta de cara al estreno de Grounded en Xbox Game Preview y Steam Early Access el 28 de julio de 2020.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.