El juego de carreras futurista GRIP llega este otoño a consolas y PC

La editorial independiente Wired Productions y los desarrolladores Caged Element invitan a los amantes de la velocidad a jugar a GRIP. Se trata de un rápido y letal juego de carreras de corte futurista que llegará en otoño a Xbox One, Nintendo Switch, PC y PS4.

Miembros del clásico y arcade juego de carreras Rollcage se han unido a fans para celebrar el resurgir de este género con GRIP, donde la frenética velocidad, la destrucción y usar cualquier método para ganar será la tónica del las veloces carreras.

Robert Baker, programador principal de GRIP y ex programador de Rollcage comenta: “Es un sueño hecho realidad volver a trabajar en un gran proyecto de carreras”. El ex de Atention To Detail detallaba: “Hay tantos elementos en GRIP que me recuerdan aquella época de Rollcage que me encantaba que vuelvo a revivir ahora. Este juego está preparado para ser el sucesor espiritual de Rollcage de los 90 y que todo el mundo amaba”.

Con esta nueva generación de hardware, los diseñadores pueden hacer que sus vehículos alcancen velocidades de hasta 767 millas por hora, convirtiéndolo en el juego de carreras más rápido con vehículos de cuatro ruedas. Podremos circular por carreteros, techos o cualquier otra superficie donde se adhieran nuestros neumáticos a velocidades vertiginosas.

Mediante el motor Unreal Engine 4, el equipo de desarrollo pretende crear algo realmente vistoso para el jugador, y más aún en las versiones de hardware más potente de PS4 Pro y sobre todo Xbox One X, ofreciendo visitas espectaculares y unas físicas que sorprenderán a los fans.

Grip

Carreras en 19 pistas impresionantes en variedad de paisajes y mundos, donde todo vale para ganar. Podremos usar hasta 11 armas devastadoras y potenciadores que nos darán ventaja para cruzar la línea de meta como sea. Dardos explosivos, misiles, escudos, minas y turnos estarán a nuestra disposición para destruir tanto a los rivales como partes de las pistas y entornos. Así podremos abrirnos camino destruyendo alguna parte de la pista o provocar derrumbamientos que obstaculicen el paso a nuestros rivales.

Grip

Los pilotos podremos escoger entre 15 vehículos diferentes, unos más ágiles, otros más blindados y fuertemente armados. Además serán personalizables para que el jugador los customice a su gusto, con pinturas, ruedas y otros detalles.

Grip

GRIP está ahora mismo disponible en Early Access vía Steam, teniendo previsto el lanzamiento en otoño de 2018 para Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC.