Podremos competir tanto online como de forma local a pantalla partida en diferentes modos competitivos

Grip, que os recordamos llegará a Xbox One el próximo 6 de noviembre sigue luciendo sus muchas opciones para jugar con amigos, tanto online como offline a pantalla partida con multitud de opciones y modos, y nos lo muestran en un nuevo vídeo.

Y es que la competitividad será la base del juego, pudiendo jugar hasta cuatro amigos conectados en la misma consola en los modos Race y Arena.

Si optamos por jugar a través de Xbox Live entonces el número de corredores llegará hasta 10, y los jugadores podrán diseñar y lanzar sus propias pruebas y campeonatos con una gran libertad de personalización de los mismos, pudiendo combinar varios tipos de pruebas y establecer las rondas, eliminatorias, y cualquier parámetro de las pruebas.

Grip ha sido desarrollado y editado por Wired Productions y Caged Element Inc. e intenta recuperar el espíritu arcade y desenfadado de viejos juegos de carreras de los 90 como Rollcage. Carreras frenéticas por escenarios interplanetarios con una jugabilidad frenética, directa y divertida.

Como hemos dicho, llega el 6 de noviembre a Xbox One.