Los amantes de la conducción extrema con tintes futuristas ya pueden ir haciendo hueco a GRIP, la nueva propuesta de Wired Productions y Caged Element.

Puede que alguno viendo las imágenes tenga la sensación de haber vivido este tipo de experiencia años atrás. Si esto os ha pasado, nos os preocupéis ya que GRIP recoge el encanto de la conducción extrema que ya vimos en la propuesta de 1999 llamada Rollcage. Los que no sepan de su existencia, preparaos para vivir unas carreras de lo más desafiantes y frenéticas, avivadas por el buen uso del motor Unreal Engine 4 y con mejoras sustanciales en Xbox One X.

La magia de GRIP residirá en los vehículos de los que hará gala el título, con impresionantes bestias de grandes ruedas que les permitirá desplazarse boca arriba, boca abajo o por las paredes del escenario prácticamente sin inmutarse. Además, los potenciadores y ayudas que encontraremos por la pista pueden condicionar el ganador de la carrera en el último instante, por lo nunca podremos bajar la guardia hasta que no sobrepasemos la línea de meta. Si no nos crees, lo mejor es que lo corrobores por ti mismo gracias al tráiler de anuncio:

GRIP saldrá a lo largo de este 2018 en Xbox One, PS4, Switch y PC, aunque se desconoce su fecha concreta.