Nuevos modos de juego en información de GRIP han sido revelados por Caged Elements

El próximo otoño podremos ver el estreno de GRIP en consolas y PC, pero los chicos de Caged Elements siguen revelando nuevos añadidos a su título de carreras y destrucción. Ahora se ha informado de un nuevo modo de juego para GRIP llamado Carkour, donde cada pista de acrobacias será más frenética que la anterior. 18 intensos mapas nos esperan en este modo de juego, más un más abierto al final donde predominarán los saltos, giros vueltas y objetos coleccionables que recolectar.

Grip

Caged Elements han afirmado que su título aprovechará la potencia extra de consolas premium como Xbox One X, para disfrutar al máximo de calidad de sus hasta 767 millas por hora que lo convertirán en el juego de carreras más rápido que existe en carreteras y techos.

GRIP hace un llamamiento a los amantes del género como lo fue Rollcage que tantas horas de diversión nos dio en los años 90. Con hasta 22 pistas distribuidas por varios planetas, cada uno con sus propias características, y un arsenal disponible para ganar la carrera sea como sea.

GRIP llegará en otoño a Xbox One, PS4 y Steam, pero si quieres saber más puedes leer más cosas aquí.