Wired Productions y Caged Element muestran los próximos contenidos y actualizaciones para Grip

El juego de conducción y acción de Caged Element que llegó hace poco a Xbox Game Pass, Grip: Combat Racing, ha cosechado un buen éxito en todas sus plataformas, y el equipo de desarrollo junto con su publisher Wired Productions han anunciado su plan de ruta para próximas actualizaciones con contenido.

Grip recibirá el próximo año una serie de actualizaciones con contenido extra, que entrará de lleno en el plano competitivo con una serie de carreras y eventos que serán muy bien recibidos por la comunidad. Según Chris Mallison, director de juegos de Wired Productions “Grip ha cambiado años luz desde sus inicios en acceso anticipado y estamos encantados de seguir con ese viaje”. Además confesaba “Desde que creamos esta experiencia basada en Rollcage que querían los fans, ahora avanzamos dando forma al futuro del juego. Tenemos tantas ideas interesantes que no podemos esperar a compartirlas con la comunidad”.

grip

Lo más próximo es en el mes de diciembre, que se realizarán varias actualizaciones, pero ya en 2019 comenzarán las mejoras y nuevos contenidos. Desde una mejora de la inteligencia artificial en enero, hasta nuevos circuitos, modos de juego y packs de vehículos en los dos meses siguientes.

GRIP: Combat Racing ya está dispone en Xbox One, Playstation 4 y PC, además de poder jugarlo con tu suscripción Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.