GRIP vuelve a la carga con nuevo contenido gratuito para todos los jugadores

Las carreras arcade vuelven a estar en nuestras consolas y eso es algo por lo que brindar y bailar toda la noche y es que no hay nada como un buen pique con nuestros amigos y familiares en juegos como GRIP: Combat Racing. Hace poco os contábamos cual era su hoja de ruta para este 2019 la cuál incluía nuevas mejoras en machmaking, circuitos nuevos e incluso nuevos modos de juego.

Wired Productions Ltd. ya ha hecho público todo lo que incluye su gran actualización de febrero, disponible de momento en Steam aunque próximamente aparecerá en consolas. La han presentado con un nuevo tráiler donde podemos ver todo lo que se incluye, que no es poco:

  • Cuatro nuevas pistas; Mindbender, Naptha Valley, Hive Horizon y Spin Cycle.
  • Nuevo modos multijugador que incluyen Team Racing o lo que es lo mismo clásica carrera por equipos y Team Deathmach, para hundir al equipo contrario sin miramientos junto a nuestros amigos.
  • El nivel máximo aumenta a 40 que incluirá también nuevas pinturas y ruedas para personalizar nuestro vehículo.

Hay que recordar que GRIP: Combat Racing está también disponible a través del servicio Xbox Game Pass. Desde Comunidad Xbox escribimos un análisis donde alabamos sus divertidísimas y frenéticas carreras que hacen de GRIP: Combat Racing una experiencia compacta y directa así que, si os gustan las carreras alocadas con “puñeteos” de por medio, este es vuestro juego.