La desarrolladora está centrada en mejorar el rendimiento de Path of Exile pero experimenta con algunas mejoras gráficas

Grinding Gear, desarrolladora del juego de rol y acción free-to-play que llegó a nuestras consolas el pasado año sigue mejorando el juego. Ahora, a través de una publicación la compañía ha mostrado una serie de mejoras gráficas experimentales para Path of Exile.

El equipo asegura que solo están trabajando en ello, y que por el momento no existe una fecha concreta para su llegada al título pues de momento solo es algo experimental. Actualmente están haciendo pruebas para ver como funcionan estos cambios gráficos en el juego.

Tal y como confirma la desarrolladora, este parche de mejora gráfica está siendo desarrollada por el equipo que llevó a cabo las mejoras en los efectos de suelo y hierba quemada. Y aunque el equipo quiere mejorar los aspectos estéticos del título tienen como prioridad mejorar la fluidez y el rendimiento.

Esta publicación de Grinding Gear viene acompañada de un corto video donde pueden verse estas mejoras. Vemos como mejoran drásticamente los efectos del agua y la vegetación sin afectar negativamente al rendimiento.

Recuerda que Path of Exile está disponible de forma gratuita para PC y de forma exclusiva en consolas para Xbox One.