El esperado juego de carreras GRID no llegará el mes de septiembre; se hará esperar un mes más

Parece que una maldición ha caído de forma indiscriminada sobre algunos videojuegos que esperábamos ver muy pronto en nuestras consolas y que tristemente se harán esperar un poco más. Pues bien, claramente no se trata de una maldición sino de situaciones que suelen suceder dentro de la compañía encargada y que afectan, en este caso, la fecha de lanzamiento del título. Esta vez la victima ha sido GRID, la nueva entrega de la serie de carreras de Codemasters que en principio llegaría en septiembre pero que ahora se ha retrasado hasta octubre.

Por supuesto este retraso tiene sus razones las cuales el equipo de Codemaster ha dado a conocer a través de su sitio web oficial en el que entre otras cosas el equipo comenta que: “el cambio se ha hecho para dar mayor exposición a un juego que nos entusiasma enormemente”.

Los motivos no van más allá de querer “pulir” aún más el juego y ofrecer así una mejor calidad a los usuarios a la par que un lanzamiento oportuno que compaginaría un poco más con el estreno de Google Stadia. En este sentido el juego llegará de forma oficial el próximo 11 de octubre a consolas y PC.

Os recordamos que algo similar sucedió hace poco con The  Delicious Last Course, la nueva expansión de Cuphead, que se aplazó hasta 2020. Por supuesto a lo largo de estos meses tendremos novedades relacionadas con GRID y aquí os mantendremos al día.