Creepy Jar quiere que los usuarios de Xbox One y PS4 también sufran con todos los misterios que pueden rodearnos en el espesor de la jungla.

Puede que la mayoría de jugadores desconozcan las bondades de Green Hell, la última apuesta de Creepy Jar, aunque estamos seguros que después de esta noticia seguiréis al juego muy de cerca. El estudio, que cuenta entre sus filas con ex-empleados de Techland (Dying Light, Dead Island, Nail´d) quiere aportar un nuevo toque de originalidad poniendo en nuestra contra a la mismísima jungla, convirtiendo el Amazonas como bien dice el nombre del juego en todo un infierno verde.

Sobrevivir. Esa será nuestra meta en Green Hell. Aunque al principio aprenderemos lo básico para defendernos sólo en un territorio tan inhóspito, según avancen los días habrá otros peligros, miedos y problemas psicológicos muy duros a los que enfrentarnos. El cuerpo y la mente de cualquier individuo sometido a ese tipo de situación se corrompe con el transcurso de los días, y es lo vamos a tener que experimentar nosotros gracias al gran trabajo de “simulación de supervivencia” que los chicos de Creepy Jar se han marcado.

No sólo habrá que mantener la cordura en mitad de la jungla, los animales estarán al acecho, tendremos que alimentarnos para sobrevivir, y habrá que encarar a todo tipo de infecciones y parásitos sin ninguna medicina que nos cure…sin contar con otros misterios que tendremos que descubrir por nosotros mismos. Además, los consejos de expertos en supervivencia y en biología hacen que el realismo que podemos encontrar en Green Hell sea a tener en cuenta.

Green Hell saldrá en Steam este verano, pero el estudio ha confirmado que tiene deseos de sacarlo adelante un poco más adelante en Xbox One y PS4.