GreedFall nos mete de lleno en un mundo fantástico que luce espectacular

Focus Home Interactive tiene bajo su amparo a estudios con un gran potencial como ya hemos visto con Deck 13 y la evolución de The Surge. Pero en este caso venimos a hablar de GreedFall lo próximo de Spiders, los creadores de Bound By Flame y The Technomacer, que apuesta por una ambientación del siglo XVII donde la exploración será uno de los grandes pilares.

Ahora Focus Home Interactive ha publicado el primer episodio de una serie sobre GreedFall donde quieren mostrarnos más sobre el desarrollo, arte y planteamiento del juego por parte del estudio de desarrollo. Este primer episodio se llama Terra Incognita donde podemos ver más sobre Teer Fradee, una isla con muchos misterios y secretos por encontrar.

En GreedFall todo ayuda a mantener la ambientación en el centro de las miradas. Su épica, su música y su arte en general se unen en un mismo concepto para recrear un estilo del siglo XVII muy logrado y envolvente. En GreedFall tendremos un nuevo RPG con una ambientación excelente en el que se le dará mucho énfasis a la exploración de su mundo original. Una nueva IP a tener en cuenta así que apuntar bien la fecha de estreno porque está más cerca de lo que parece. Llegará el día 10 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.