GreedFall promete darnos una aventura mágica impresionante

Que si, que Gears5 está a la vuelta de la esquina pero es que no todo son lancers y locuts. Menos mal que viene lo nuevo de Spiders en septiembre y podremos perdernos por su mágico mundo lleno de criaturas y seres espectaculares. Focus Home Interactive ha publicado un nuevo video sobre GreedFall donde podemos ver un gameplay comentado.

El mundo de GreedFall estará repleto de zonas ocultas y secretos asombrosos. Por ejemplo, los altares de habilidad nos concederán un punto para poder añadirlo a la rama que queramos, pudiendo combinarlas de muchas maneras. Su combate en tiempo real es uno de los pilares fundamentales en GreedFall y parece ser muy intuitivo en el video.

Algunos puntos en el mapa de GreedFall nos servirán para crear campamentos. Allí podremos dormir, hacer viaje rápido a otros puntos, hablar con nuestros compañeros y customizar nuestros objetos y armas en la mesa de trabajo. Es muy importante recoger materiales para poder seguir mejorando nuestras estadísticas.

La ambientación mágica de GreedFall es una de sus fuertes bazas y esperemos que la trama también esté a la altura. De momento nos toca esperar hasta el día 10 de septiembre pero el nuevo juego de Spiders está levantando mucha expectación en la comunidad de jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.