GreedFall ha conseguido conquistar a público y prensa por igual con una ambientación e historia que marcan precedentes

Pues ha salido muy bien lo nuevo de Spiders Studio y Focus Home Interactive, para que nos vamos a engañar. A un servidor le ha encantado y sigue ensimismado con su gran ambientación y su riqueza en general donde se pueden aprender muchas cosas sobre nosotros mismos, sobre las costumbres humanas. GreedFall no solo ha conquistado los corazones de aquellos que lo han jugado, sino también de aquellos que han trabajado codo con codo durante su largo proceso de creación.

En este nuevo vídeo de GreedFall lo primero que oímos en francés (ponerse los subtítulos en castellano sino conocéis el idioma) es que lo más bonito ha sido la colaboración y el ver a tanta gente trabajando con un mismo fin. Conocemos gracias a este precioso vídeo corto personas involucradas en dar vida a esos personajes  tanto con animaciones como prestando sus voces. Ver como han creado un idioma para los insulares y como los actores se han familiarizado con dicha lengua nueva.

Algo precioso y uno de los apartados donde evidentemente deslumbra Greedfall es en su banda sonora original. Una obra compuesta por muchas canciones en las cuales el sentimiento de querer vivir una gran aventura aunque sea algo difícil, duro e incluso mortal esté por encima de todo. La partida para la búsqueda de una cura a una plaga es dura pero también está llena de esperanza. En Comunidad Xbox le hemos dedicado un análisis a GreedFall donde os invitamos alegremente a que lo juguéis porque, sin duda alguna, es uno de los grandes tapados para este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.